El siniestro ocurrió esta mañana, cuando el joven que pertenece a Bomberos de Chapelco, Policía de Neuquén, se dirigía a trabajar.
El joven se dirigía a presar servicios al aeropuerto Chapelco, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, y terminó volcando tipo «campana» en la banquina.
El Crio. Mayor Juan Carlos Ibarra, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, indicó a este diario «al arribar personal policial al lugar, se constata la presencia de la unidad de rescate de bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, quiénes se encontraban auxiliando el rodado cómo así manifiesta que el conductor ya habría sido trasladado por ambulancia al nosocomio local» manifestó Ibarra.
«En cuánto la dinámica del siniestro el vehículo aparentemente circulaba con dirección de San Martín hacia el ingreso al aeropuerto en un momento dado por causas que se desconocen pierde el control del vehículo y su trayectoria finaliza en la banquina inaccesible Norte de ruta nacional 40 con vuelco en campana quedando sus 4 ruedas hacia arriba» afirmó el comisario.
Cabe agregar que la calzada en el sector se encuentra resbaladiza, con presencia de hielo, visibilidad reducida.