Viviendas Roca: Una oportunidad que estabas esperando

Fecha:

Viviendas Roca y Banco Galicia se unen para que puedas tener acceso a tu casa propia.

Una gran noticia llega a San Martín de los Andes, especialmente al local 4 de la calle Belgrano 978 de nuestra ciudad. Luego de varios meses de negociación con el Banco Galicia, finalmente se concreta un proyecto muy esperado que brindará la posibilidad a muchas familias de San Martin, Junín de los Andes y alrededores para que puedan cumplir el sueño de comprar su vivienda.

Con más de 55 años en el mercado, Viviendas Roca ha demostrado ser la empresa mas confiable de viviendas prefabricadas del país. Reafirmando su compromiso en esta comunidad, hoy la prestigiosa empresa ofrece a todos los habitantes de San Martin y Junín de los Andes la posibilidad de adquirir su vivienda accediendo a un crédito del Banco Galicia por el 100% del valor de la vivienda.

Hablamos con Alejandra, representante zonal de la franquicia de San Martin de los Andes quien nos comenta que “ los préstamos están disponibles para cualquier persona que tenga entre 18 y 80 años, que trabaje en relación de dependencia, sea autónomo, monotributista, jubilado o pensionado. Los postulantes no requieren acreditar ni presentar documentación de ingresos para acceder a este beneficio. Pueden realizar una consulta sin compromiso solo con el número de DNI.

Que un cliente pueda acceder al préstamo depende exclusivamente de su calificación crediticia y de su score comportamental, la cual se modifica cada 24hs.

Alejandra nos comenta que “en los últimos años, hemos notado que muchas familias no llegan a reunir el dinero para pagar el anticipo de la vivienda de sus sueños y posponen la compra para mas adelante. Como los costos de vida siguen subiendo, la posibilidad de ser propietarios se vuelve cada vez mas lejana. Por eso pensamos en una forma de poder brindar una financiación del 100% de la vivienda, pero aprovechando los beneficios de la compra de contado”.

¿Cuáles serían esos beneficios?

“Y, en primer lugar, al cancelar de contado no necesitan presentar garantes, que en muchos casos es un tema. Además, te sale más barato, porque el precio de contado siempre es menor que el precio financiado. Y como se acortan los procesos podés pedir la casa apenas haces la platea”, responde Mailen.   

¿Qué pasa si el comprador no califica para el crédito?

En caso que el titular no califique o el banco le dé un monto menor al que necesita para comprar la casa, pueden sumar un familiar/amigo etc., con la condición de que quienes accedieron al préstamo figuren en el contrato de la empresa.

“Para nosotros es una súper oportunidad, y creemos que esta va a ser una gran posibilidad para todos nuestros vecinos. Estamos muy entusiasmados y esperamos que muchas familias se beneficien con estos créditos”, comenta Alejandra.

Sumado a este gran beneficio, Viviendas Roca SMA tiene pensadas otras opciones para sus clientes: “Pensamos en todo. En caso de que nuestros clientes no deseen optar por el crédito, mantenemos la financiación de hasta el 70% de la vivienda (con o sin platea) en hasta 72 cuotas fijas y en pesos con una tasa anual super baja; también tomamos vehículos en parte de pago y como queremos dar todas las posibilidades, ahora sumamos el pago financiado hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito. Podríamos decir que en Viviendas Roca SMA el cliente propone como quiere pagar su casa”.

Los interesados pueden contactarse a vía WhatsApp 2972 430001 las 24 hs. o acercarse a Belgrano 978 local 4, en San Martín de los Andes, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 20.30 hs. y los sábados de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 hs.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Juan Grabois presentará su libro «Argentina Humana» en San Martín de los Andes

A partir de la premisa de que “otra Argentina...

Llamado a búsqueda laboral en el Centro Cultural Cotesma

El Centro Cultural Cotesma abre una nueva búsqueda laboral...

Más de 500 niños y niñas dieron comienzo a la Colonia Municipal de verano

Los núcleos ubicados en la Escuela N° 5, en...