Durante un control vehícular llevado a cabo por la Policia Federal Argentina, los uniformados lograron detener a dos personas, que tras identificarlos, el can detector de drogas indicó señales de marcación sobre la presencia de sustancias ilícitas en el interior del automóvil.
El operativo se llevó a cabo en un control vehicular y poblacional en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 65 de la localidad homónima. Durante la intervención, los efectivos federales detuvieron un vehículo que tras identificar a los ocupantes, el can detector de drogas indico señales de marcación sobre la presencia de sustancias ilícitas en el interior del automóvil.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron 589 gramos de marihuana, 30 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares. El valor total del aforo de las sustancias incautadas asciende a $12.689.000.
Intervino en la causa la Sede Fiscal Descentralizada de Zapala, a cargo del Dr. Juan Manuel García Barrese, quien ordenó la aprehensión de los involucrados y el secuestro de los elementos hallados.
Con este operativo, el Ministerio de Seguridad Nacional, a través de la Policía Federal Argentina, reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Neuquén.