La mujer de 22 años, fue identificada, tras el allanamiento positivo, se logró identificar el celular que le había arrebatado al menor.
El hecho sucedió hace unos días atrás en el barrio Los Radales. El menor de 15 años, que se dirigía a un almacén de la zona, fue interceptado por una mujer de unos 20 años aproximadamente, quién le exigió dinero, el menor se negó y seguidamente sintió que la mujer metió su mano en uno de sus bolsillos, logrando sustraer el celular, y se alejó del lugar.
El joven se dirigió a su domicilio, donde narró lo sucedido, por lo que su progenitora radicó la denuncia Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de nuestra ciudad.
Tras algunos días de investigación, la Fiscalía local ordenó el allanamiento, llevado a cabo por personal policial, de la presunta autora del robo, el Crio. Mayor Juan Carlos Ibarra, Director de la Dirección de Seguridad Interior con asiento en Junín de los Andes, indicó a Lacar Digital que «el allanamiento tuvo resultados positivos, se logró identificar a la autora del robo y se secuestró la ropa que utilizó el día que interceptó al menor para robarle un teléfono celular» indicó Ibarra.
La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de nuestra ciudad, para ser notificada de la causa y quedó a disposición de la justicia.