La joven de 21 años jugaba un partido de fútbol representado al Club Lacar Vs Sta. Agustina, en la ciudad de Junín de los Andes.
Daniela, defensora de primera división del Club Lacar, disputaba un partido frente al equipo de Santa Agustina el día sábado, en Junín de los Andes.
En el transcurso del partido, Daniela saltó a cabecear y la pelota le pegó sobre la cabeza. «Se mareo pero siguió en juego porque no era nada fuerte» según afirmó Daniela en su momento. En el segundo tiempo tuvo que salir porque no se sentía bien, y mencionó sentirse descompuesta.
Al terminar el partido la llevaron a la guardia del hospital y se descompuso en la puerta. Empezó a vomitar y se desmayó, la tuvieron que inducir a coma. De ahí la trasladaron a San Martín, a la clínica Chapelco, donde le realizaron una tomografía. Posterior a la tomografía fue llevada al hospital de San Martín. Y cerca de las 5am se decidió el traslado a Neuquén, porque en la tomografía salió que tiene un accidente cerebrovascular bilateral. «Esta muy pero muy delicada, llego estable a Neuquén pero estamos esperando como sigue para poder operarla» relató a este diario una de sus compañeras.
La familia de Daniela necesita ayuda para costear los gastos de estadía para acompañarla en Neuquén, por lo que solicitan quienes puedan colaborar, lo hagan a través de Mercado Pago.