Es el 5to robo en 72 horas en la zona. La modalidad utilizada por los delincuentes, es ingresar rompiendo las puertas a patadas. En el comercio robado durante la madrugada, el delincuente se lastimó, ya que había sangre del ladrón en el piso.
Hace días atrás, varios comercios de la zona de Villa Paur, sobre la Ruta 40, fueron robados durante la madrugada. La metodología que utilizan es la misma en todos los casos, ingresan al comercio rompiendo a patadas las puertas, roban el cambio que queda en la caja y se llevan lo que pueden.
Según indican los comerciantes, al irse División Transito, la zona quedó liberada, cada tanto se ve uno que otro patrullero realizando recorridos, pero no es suficiente.
El primer robo se dio en la pinturería atrás de lo que era División Tránsito, el segundo robo fue al comercio que vende artículos de limpieza, justo cruzando la Ruta. El tercer comercio fue en el Molino, la misma madrugada donde ingresaron a la verdulería ubicada en Villa Paur, Ruta 40.
Anoche cerca de las 5 de la madrugada, los delincuentes, que ya estarían identificados, ingresaron rompiendo a patadas a puerta de vidrio del almacén que está ubicado atrás de donde funcionaba la División Tránsito. En este robo, uno de los delincuentes terminó lastimado, ya que al ingresar los dueños del comercio, se encontraron con manchas de sangre en el piso del local.