Minutos antes de la medianoche, un incendio se desató en una vivienda ubicada en el barrio Chacra 28. Afortunadamente no se registraron víctimas ni personas lesionadas.
Cerca de la medianoche, personal de Bomberos Voluntarios recibió un alerta por un incendio de vivienda generalizado. Según vecinos de la zona, la vivienda era habitada por un morador con discapacidad.
El fuego arrasó la vivienda, aunque muchos vecinos munidos a baldes con agua, intentaban sofocar las llamas, pero el fuego envolvió la vivienda que en minutos fue consumida.
La distancia que existe entre los cuarteles del barrio Arenal y del centro, hace que la llegada del equipo de bomberos sea tarde o cuando el incendio está totalmente descontrolado. Es por esto que cientos de vecinos, ante un nuevo incendio de vivienda, reclamen a las autoridades una solución tajante respecto a la creación de un cuartel en esa zona.
El trabajo del personal de bomberos duró al menos unas dos horas y media, hasta que por fin lograron contener el avance de las llamas y se comenzó a controlar el enfriamiento. Resta esperar las pericias para determinar cómo inició el foco.