El hecho ocurrió el día de ayer en una vivienda de la comunidad Raquitihue, en Lago Huechulafquen. Fue encontrado por su hermana.
Personal de la Guardia de la Comisaría N°25, recibió un llamado en horas de la tarde del día de ayer martes (10/12), en la que una mujer informó que un masculino, mas precisamente su hermano, se hallaba sin vida en su vivienda en la comunidad Raquithue, zona del Lago Huechulafquen, distante unos 45 kilómetros de Junín de los Andes.
En el lugar, personal policial, corroboró la información y entrevistó a la hermana del fallecido. La misma hizo mención que el día de ayer martes, fue a la casa de su hermano un hombre octogenario, del que no tenia noticias desde hacía varios días, a posterior la misma se acerca hacia el domicilio del hermano, encontrándolo a metros de la casa y sin vida.
Tras los peritajes correspondientes por el Personal de Criminalística, el exámen y certificación de la Medica Policial el cuerpo, fue retirado del lugar por Personal de Bomberos Voluntarios, y derivado a la capital neuquina para la autopsia correspondiente.
En el lugar no se encontraron signos de violencia ni en la vivienda o en cercanías al lugar del deceso, como tampoco en el cuerpo del hombre.
En el hecho intervino Personal Policial, de criminalística, de Jefe de Agente Sanitario del Área Rural y de Bomberos Voluntarios.