En ese momento, un hombre intentó escapar del lugar y fue rápidamente aprehendido por personal policial. Se trataba de la pareja de mujer hallada en la meseta -la madre de la joven que alertó a los efectivos- y también se secuestró el auto en el que pretendía huir.
Los peritos trabajaron sobre la escena que, por los indicios hallados, sería la escena del doble femicidio. Es que, luego de entrevistar a la denunciante, los efectivos pudieron conocer que la mujer sin vida en la vivienda era su hermana y la hallada en la meseta sería su madre, de acuerdo a las características físicas aportadas por la joven.
Cabe indicar que el cuerpo de la madre fue hallado el domingo, alrededor de las 6, por un trabajador de Pluspetrol en la zona de barda y la línea de alta tensión dónde están los pozos petroleros. El cuerpo fue sometido a autopsia y este lunes se conocerá el resultado de la misma, pero se supo que la mujer tenía varias heridas de arma blanca. Respecto a la hija, la misma también tenía heridas de arma blanca visibles.