Un camionero de YPF quedó demorado por robo del combustible que transportaba

Fecha:

El hecho ocurrió en el día de hoy cuando uniformados detectaron a dos sujetos sacando combustible de la cisterna. Al llegar personal policial, ambos sujetos tenían varios bidones cargados de nafta en el piso.

Un chofer de un camión de transporte de combustible de la empresa YPF, quedó demorado luego que personal policial detectara a dos personas cargando combustible de la cisterna adentro de bidones. Al llegar personal policial, los sujetos tenían varios bidones cargados que se encontraban en el suelo.

Personal de la Comisaría 43° del barrio El Arenal, trasladaron al chofer del camión hasta la comisaría, donde se realizaron las diligencias judiciales por el delito de Hurto Agravado en Flagrancia de mercadería transportada al momento de la carga, poniendo al sujeto a disposición de la Justicia que resolverá la situación el día de hoy.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El EPEN colabora en el operativo para combatir los incendios

El organismo participa con su personal en el Campamento...

Saloniti llamó a evitar el boicot y presentó el Plan de Metas 2025

El intendente Carlos Saloniti inauguró el período de sesiones...

Saloniti felicitó y apoyó a los brigadistas en su regularización laboral

Lo hizo en su discurso durante la apertura de...

Ruta 237: Un camión con gas butano volcó en la bajada de Collón Cura

El accidente ocurrió este miércoles al mediodía en la...