En una definición apasionante desde el punto del penal el club Embajador de los Andes venció a Cumbres este domingo con un marco de público espectactular en la cancha Elías Sapag de nuestra ciudad. Bajo un día fresco pero agradable se colmaron las tribunas y se vivió una fiesta muy colorida por parte de las dos hinchadas.
Bajo la organización de la Asociación de Fútbol Femenino de San Martín de los Andes se disputó la gran final del torneo en homenaje a una pionera del fútbol femenino, Clementina Cayún.
Luego de un torneo con 14 equipos la final se disputó entre los clubes Cumbres y Embajador de los Andes, el partido en los 90 minutos reglamentarios fue 1 a 1. Luego en los penales todo fue para las jugadoras de Embajador que terminaron ganando acertando más que sus pares de Cumbre por 5 a 3.
La final fue verdaderamente una fiesta muy colorida y de mucho respeto por parte de ambos equipos junto a sus hinchadas, un ejemplo para seguir adelante con este tipo de torneos donde el deporte y el entretenimiento ponderan por delante de cualquier otra actitud.