Tiziano Sepúlveda hizo poner de pie a todo el Coliseo de la Barda neuquina. Los relatores dieron en el punto, explicaron que ese pequeño que llevaba la #214 en su pontón de la moto y volaba en cada salto como si fuera la final del mundo era el joven #Tizi de San Martín de los Andes.
En la primera largada simplemente no tuvo la suerte de quedar en la punta por un entrevero que se armó adelante de el, supo esperar y vuelta a vuelta como si lo hubiesen encendido desde algún lugar comenzó a dar el show. Pasaba motos por adentro, por afuera, en los saltos y la gente lo detectó de inmediato. Era Tizi Sepúlveda que ya está para cosas mayores, su futuro en este deporte simplemente esta a la vista.
Cumple con todos los requerimientos de un gran piloto, es un descubrimiento que trabajaron su familia y el desde muy chicos con entrenamientos, cuidado alimenticio y un don que no todos tienen. Es el Messi del Motocross y lo sabe, pero recorre estos primeros pasos de a poco, con cautela pero dando show a donde va.
Esta noche corre la segunda fecha del Nocturno de Motocross, donde debe seguir sumando para volver una vez mas con el 1 pegado en su moto.
Atrás quedó el accidente del jueves por la noche donde la mala fortuna casi provoca una desgracia al impactar en la ruta contra un caballo junto a su familia de camino a Neuquén. Lo auxiliaron, cambió de vehículo, se trajo la moto a Neuquén y dio espectáculo.
Vamos TIZI! a toda máquina!
Esta noche seguí la Transmisión en vivo por youtube en Lacar Digital