La Secretaría de Cultura invita a todos los artistas y grupos culturales a participar de la primera edición de la Noche de las Artes 2025. Los días Jueves 2 de enero y viernes 3 de enero, se encontrará abierta la inscripción para aquellos interesados en formar parte de este gran evento.
La convocatoria abarca una amplia variedad de disciplinas artísticas, incluyendo artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danza, teatro, circo, títeres, bibliotecas, librerías y editoriales. Los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en Drury 665, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.
¿Qué debes saber?
- Cupos limitados: Se estableció un cupo máximo de 70 presentaciones escénicas, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible. Quienes se inscriban después de completar el cupo quedarán en lista de espera.
- Presentaciones en conjunto: Los grupos que deseen realizar presentaciones escénicas de manera consecutiva en un mismo espacio (por ejemplo, debido a la necesidad de compartir sonido) deberán inscribirse juntos. En este caso, se aceptará un máximo de 3 presentaciones por espacio.
- Expositores sin límite: Para los expositores de artes visuales y literatura no existe un límite de participación.
¡No te quedes afuera!