Este domingo se completó el tercer día de rastrillaje, y el equipo concentró sus esfuerzos en diversas áreas del río. El hermano de Javier indicó una zona de remolinos donde podría estar el joven, lo que guiará el rastrillaje de este lunes con la esperanza de encontrar algún indicio.
El cañadón que encajona al río Varvarco es el escenario de la desesperada búsqueda de Javier Valdez, un joven de 21 años que cayó el pasado viernes a las aguas del afluente mientras construía una pasarela en altura junto a su hermano Sandro.
Según informaron medios locales, Sandro intentó rastrear a su hermano por más de 50 metros pero lo perdió de vista río abajo. Luego, subió a su caballo y fue tras él durante unos dos kilómetros pero, al no divisarlo, cabalgó hasta Las Ovejas para dar aviso a la Comisaría 38.
Autoridades policiales de ambas localidades, junto al Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Protección Civil y Emergencias y Gestión de Riesgo están llevando adelante la búsqueda del joven, sin resultados aún.
Fuente: Tu Noticia.com