Todo el equipo de Lacar Digital acompaña y abraza a la familia González en este difícil momento que están pasando. Desde nuestra redacción sólo nos queda decir que se ha ido un gran tipo, un vecino especial para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo.
Las muestras de cariño que se han manifestado en las redes sociales no son repentinas, Sergio ha dejado en el corazón de todos los vecinos de la ciudad su impronta como persona. Ha sido un gran padre, un gran compañero y su música estará por todos los rincones de nuestro querido pueblo.
Fotos: FmdelLago
Una persona que tenía como vocación ayudar al prójimo, desinteresadamente sumarle siempre a los demás con su ayuda y su corazón. Quienes compartimos con el sabemos bien de qué estamos hablando.
Gran colaborador de todo lo que sea solidario y para los demás, desde su juventud como bombero hasta su eterno amor al viejo «Hospi» Dr. Ramón Carrillo, donde pudo jubilarse y dejar su impronta inmortal. La vida lo puso en miles de momentos difíciles pero afrontó con amor y mucha certeza cada obstáculo.
Nos queda acompañar y abrazar a Patricia, Ines, Joaquín, Miguel, Andrés y nuestro amigo Fabián, junto a ellos a todos los integrantes de esta noble familia de nuestra ciudad.
Hasta siempre Sergio Argentino.