Se declaró la emergencia vial en San Martín de los Andes

Fecha:

En la Sesión Ordinaria N°20 que se desarrolló en el Concejo Deliberante el día de la fecha, se declaró la Emergencia Vial en nuestra ciudad por el estado de las calles y caminos municipales como así también el estado de las rutas provinciales y nacionales.

El proyecto surge debido al visible y  grave estado de deterioro en el que se encuentran las calles y caminos del municipio, como así también, la Ruta Nacional 40 y las Rutas Provinciales N°48, 19 y 62, que, además de generar posibles accidentes, pone en riesgo la vida de los vecinos y turistas que transitan por el lugar.

Como representantes y portavoces de todos nuestros vecinos, el cuerpo legislativo, se ha reunido con las diferentes instituciones, donde fue posible ver la falta de inversión, ciertas problemáticas internas y falta de respuestas, por lo cual, se le solicitó al Ejecutivo Municipal que realice las obras correspondientes para hacer transitables y seguras las calles y, continuar los reclamos pertinentes a las Direcciones de Vialidad Nacional y Provincial, para la remediación de las rutas bajo sus respectivas jurisdicciones.

Es necesario encontrar una solución, aunque sea temporal a esta situación tan preocupante que está atravesando nuestra ciudad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Una camioneta quedó incrustada sobre el cerco vivo del Club Lacar

El hecho se registró cerca de las tres de...

Durante 2024 se produjeron 62 bajas de personal en el Municipio

Desde el municipio se indicó que las bajas son...

Este sábado se vivirá la 2° Noche de las Artes año 2025

Este sábado 15 de febrero, desde las 18:30hs, la...

El municipio realizó limpieza de microbasurales

Las tareas estuvieron a cargo de personal de la...