San Martín de los Andes: cinco detenidos en allanamientos simultáneos

Fecha:

Loa allanamientos se llevaron a cabo de forma simultánea en los barrios Gobernadores Neuquinos y Chacra 30.

La Brigada antinarcóticos de la Policía Federal Argentina con asiento en esta Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres domicilios de los barrios Gobernadores Neuquinos y Chacra 30 de San Martín de los Andes, en el marco de una investigación practicada por comercialización de estupefacientes. Con las pruebas reunidas por los investigadores, el Juzgado Federal de Zapala libro las respectivas órdenes de allanamiento.

Durante los procedimientos, se detuvo a cinco personas, algunas de las cuales con antecedentes judiciales y se secuestraron drogas debidamente preservadas y fraccionadas listas para su comercialización (cocaína y marihuana), armas de fuego, algunas de ellas del tipo «tumberas», teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo. Los elementos incautados y los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, supeditados a la causa.

En las diligencias el can «Ara», recientemente integrada a esta Fuerza Federal fue de suma importancia para el hallazgo de la droga.

Los operativos forman parte de una investigación en curso destinada a combatir el narcomenudeo en la región.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Millonarias inversiones para obras en municipios

Pavimento, suministro eléctrico, saneamiento y provisión de agua potable...

Operativos de seguridad por el fin de semana de Carnaval

Forman parte del "Operativo Verano Seguro" y "Vacaciones Seguras"...

Hallaron con vida a la vecina de Chos Malal que era intensamente buscada

Tras cuatro dias de búsqueda, la mujer fue hallada...

Destacan a San Martín de los Andes por la recuperación de material reciclable

El reciente encuentro de la Mesa Regional de Gestión...