Nuestro boxeador local liquidó al hijo de la «Tigresa» Acuña en el primer asalto. En la tercer caída, el árbitro del combate, paró la pelea al ver que Maximiliano Chaparro no podía continuar.
La pelea de semifondo dejó una grandiosa victoria a nuestro local de San Martín de los Andes, Guillermo «el Lobo» Gutiérrez, que liquidó a su rival en el primer asalto, con tres brutales caídas, en una de ellas sacando a Maximiliano Chaparro afuera del cuadrilátero, ganándole al hijo de la «Tigresa» Acuña antes de que culminara el primer asalto.
Al minuto, el «Lobo», lo había mandado a la lona. Mientras que la segunda caída, fue al minuto 40, con un gancho abajo, y la tercera y más extraordinaria caída fue con su potente izquierda, con la que mandó afuera del ring a Chaparro.
Al volver, el combate continuó durante algunos segundos más, pero el árbitro del combate vio que el oponente de Gutiérrez no podía continuar, paró la pelea y le dió la victoria a nuestro boxeador, que da sus primeros pasos en el boxeo profesional.