El gobernador participó de un Encuentro Binacional de Gestión de Riesgos e hizo un tiro por elevación al escándalo que involucra a la vicegobernadora.
El gobernador Rolando Figueroa le hizo un tiro por elevación a Gloria Ruiz, su vicegobernadora, que está pasando la peor tormenta política desde el pasado viernes, por una denuncia por presunto fraude y desvío de fondos que involucra a su hermano, Pablo Ruiz, quien se desempeñaba como coordinador de la Casa de las Leyes.
Figueroa estuvo en el Primer Encuentro Binacional de Gestión de Riesgos y Emergencias en Incendios Forestales realizado en el Centro de Convenciones Domuyo y llamó a “jugar en equipo” sin que nadie se salga de la dirección política.
Pese a que no la nombró puntualmente a Ruiz, el gobernador dijo en su discurso que no puede haber personas que vayan en otra dirección, de una gestión de gobierno.
“El equipo es pensar en el otro, ver cómo nos complementamos, cómo trabajamos juntos. No pensar en uno mismo. Y creo que esa fuerza de equipo es lo que lo hace diferente”, indicó el mandatario provincial.
«No puede haber gente que diga ‘vamos para allá’, y haya uno que va para otro lado. No, ese que va para otro lado tiene que salir” – Rolando Figueroa
El gobernador viene sosteniendo que trazó un rumbo en la gestión de gobierno, basado en la austeridad y la transparencia. Y en el discurso de esta mañana dio a entender que hay personas que se salieron de esa dinámica. Por caso, la vicegobernadora.