Robó una bicicleta y fue interceptado huyendo a gran velocidad durante la madrugada

Fecha:

El sujeto fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

En la madrugada de hoy (28-08), personal de la Comisaría 23º de la localidad de San Martín de los Andes, logró el recupero de una bicicleta robada y la demora de un joven.

Todo comenzó pasado las 03:00 horas, cuando el personal antes mencionado, se hizo presente en calle Coronel Diaz, donde fueron entrevistados por una mujer de 56 años quien les manifestó que ya no se encontraba su bicicleta marca Blue Bird, color negro, R 26 en el patio de su domicilio.

Inmediatamente personal policial, realizó patrullaje por el sector, logrando visualizarlo en calle coronel Diaz, quien llevaba consigo una bicicleta con similares características a la mencionada, al notar la presencia policial este se dio a la fuga, dándole alcance en calle Pasaje la Paz.

Como resultado el sujeto de 29 años de edad fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, junto a la bicicleta

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un camión volcó y quedó bloqueada una mano de Ruta 237: quién debe sacarlo

El vuelco del camión de mudanza ocurrió este viernes...

Nueva reunión del intendente Saloniti con el Consejo de Juntas Vecinales

El plan de pavimentación de calles para este año,...

Avanzan las obras del Parque Lineal Pocahullo

Con la pavimentación de la calle Rudecindo Roca, entre...

Pudo haber sido una tragedia: una camioneta de transporte escolar casi cae del puente PilPil

Lo que pudo haber sido una tragedia, ocurrió hoy...