El martes por la madrugada, un nuevo robo se cometió en un local comercial. Esta vez le tocó el turno a la Feria Patagónica, ubicada en calle Perito Moeno. El autor del robo se alzó con billetes de baja denominación y con mercadería.
Cerca de las 02:30 de la madrugada, un desconocido ingresó por una ventana trasera a la Feria Patagónica. El sujeto tenía un bolso con el que pretendía llenar de mercadería una vez dentro del local comercial.
El ladrón fue directo a las cajas registradoras, como conociendo muy bien el lugar y logró extraer billetes de baja denominación, generalmente utilizados para dar cambio siendo menos de 3 mil pesos. Luego se dedicó a recorrer el lugar viendo que robar.
En un momento el sujeto, visto por las cámaras de seguridad, se dedicó a sacar fotos a una de las heladeras verticales, por lo que hace presumir que mantenía comunicación con otra persona, para determinar que bebidas robar. Por otro lado y arrastrando el bolso, se lo ve vaciando la heladera mostrador, donde se exponen diferentes mercaderías, como quesos, fiambres y pastas. En otro momento del metraje, se ve al delincuente meter botellas de bebidas a un cajón de verdura, y luego arrastrar todo hacia la zona del depósito, para huir del lugar.
Luego de realizada la denuncia, personal policial se presentó en el lugar para realizar las pericias pertinentes y adelantaron que estarían trabajando con las cámaras de seguridad que dan a las calles aledañas, para dar con el autor o autores del robo.