Robaron una pala y una parrilla y fueron demorados en Chacra 32

Fecha:

Dos hombres mayores de edad fueron demorados el día 06 de abril por personal de la División Comando Radioeléctrico, tras sustraer elementos de una vivienda.

El episodio tuvo lugar pasadas las 10.30, cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de un mensaje telefónico de la presencia de dos individuos sustrayendo elementos de una vivienda de Chacra 32°.

Rápidamente, personal policial se dirigió al sitio, al arribar divisaron a dos sujetos con las características aportadas, notando que transportaban una parrilla y una pala.

Al consultarle por la procedencia de los objetos, estos tenían relatos diferentes, por lo que fueron aprehendidos y trasladados junto a los elementos a la sede policial, donde horas más tarde se hizo presente el propietario.

Como resultado, los demorados quedando a disposición de la Justicia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Turista perdido en Laguna La Kika fue encontrado en buen estado de salud

El operativo que se desplegó en la noche de...

Millonarias inversiones para obras en municipios

Pavimento, suministro eléctrico, saneamiento y provisión de agua potable...

Operativos de seguridad por el fin de semana de Carnaval

Forman parte del "Operativo Verano Seguro" y "Vacaciones Seguras"...

Hallaron con vida a la vecina de Chos Malal que era intensamente buscada

Tras cuatro dias de búsqueda, la mujer fue hallada...