River Plate sigue su exigente preparación para la temporada 2025 en San Martín de los Andes, donde ya acumula diez días de entrenamiento intenso en el predio de Chapelco Golf. Rodeados de un paisaje montañoso único, los futbolistas del Millonario se enfocan principalmente en mejorar su condición física, con entrenamientos de doble turno y un énfasis en la resistencia.
Uno de los momentos destacados de la semana fue la licencia que recibió Agustín Sant’Anna. El lateral uruguayo, quien no tuvo continuidad en 2024 debido a una lesión y la llegada de nuevos refuerzos, viajó a Uruguay para asistir al nacimiento de su hija, Julieta. A pesar de esta pausa, su futuro en el club está en duda debido a la competencia en su posición, especialmente con la reciente llegada de Fabricio Bustos y la posible incorporación de Gonzalo Montiel.
El viernes pasado, los futbolistas pudieron finalmente tener sus primeros contactos con el balón durante un entrenamiento a puertas abiertas, lo que marcó el inicio de una transición hacia la preparación táctico- técnica.