¡Ritmos y danzas de África llenarán la noche del viernes!

Fecha:

Este viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas, tendrá la oportunidad de sumergirse en la rica cultura africana a través de una emocionante muestra de percusión y danza.

Los alumnos de los talleres de percusión y danza africana presentarán todo lo aprendido durante el año. El público podrá disfrutar de una noche llena de energía, ritmo y color, con diferentes ritmos afro, elementos escénicos, máscaras y cantos tradicionales.

Este evento es una excelente oportunidad para conocer y apreciar la riqueza de la cultura africana. Los participantes compartirán con el público su pasión por la música y la danza, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

La cita es este viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas en Espacio Trama. La entrada es a la gorra.

Para más información, puedes seguir las redes sociales de los organizadores:

  • @afroensma
  • @bele_fr

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Spiritbox lanza su nuevo sencillo «No Loss, No Love»

La banda canadiense Spiritbox, reconocida por su innovadora fusión...

DOPE LEMON lanza nuevo single «Electric Green Lambo»

DOPE LEMON, el exitoso proyecto musical del aclamado artista...

La Neco presenta una agenda cultural variada para esta semana

Ubicada en Necochea 65- Junin de los Andes, ofrece...

Una propuesta innovadora para los amantes del arte y la música

Hoy, los amantes del arte y la música tienen...