El proyecto autogestivo del barrio El Trébol, de Kaleuche, dio un nuevo paso durante una reunión de la que participaron concejales, funcionarios del Instituto de Vivienda y Hábitat y de Catastro del Municipio.
Patricio Pérez, en representación de vecinas y vecinos, acercó una serie de inquietudes vinculadas con las presentaciones que deberán hacerse ante Catastro y los próximos pasos para organizar el proyecto general y colectivo, con sus principios de ordenamiento.
De la reunión participaron la concejal María Laura Da Pieve, el concejal Carlos Menéndez, los funcionarios del Instituto de Vivienda y Hábitat del Municipio Alejandra De Bonis y Ramiro Morel, y la directora de Catastro, Yésica Lòpez Orsi.
El encuentro se inscribe en la continuidad del proyecto tras la reciente firma del convenio de asistencia financiera con el Gobierno neuquino y el Municipio para que el barrio pueda acceder a los servicios de agua, caminería y energía eléctrica.
Mediante ese convenio, el Municipio, como contrayente del financiamiento, asume la función de organizador del proyecto, ejecutor de la obra por sí o a través de contratistas y como garante del repago por parte de los vecinos.