Tras la publicación en redes sociales de lectores que nos enviaron material fotográfico respecto a la cuesta al ex hotel Sol, desde el municipio aseguran que un grupo de vecinos corrió el vallado y arruinó el trabajo sobre el asfalto.
Si bien no hubo una comunicación oficial desde el Municipio, fuentes consultadas aseguran que «la culpa es de los vecinos que corrieron el vallado y arruinaron todo lo que se había hecho en el lugar. Desde el área de comunicación del municipio no se emitió ningún comunicado al respecto.
Las tareas de bacheo habían iniciado este miércoles y continuaban hoy. Según se pudo saber esta previsto que el lunes se retomen por lo tanto quedarían en condiciones la semana que viene.
Las vallas las colocó el personal municipal en el inicio de la cuesta Quiroga sobre la costanera del Lago Lacar y en el sector de rotonda del ex hotel Sol de los Andes. Vecinos que viven en la zona, según indicaron fuentes municipales, las corrieron de lugar y pasaron por encima del hormigón que estaba secando.