Las obras serán financiadas por la provincia a través de ADUS-IPVU. Se firmó un convenio de obra delegada con el municipio, que beneficiará al barrio Procrear Chacra 28.
El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, y el intendente de nuestra ciudad , Carlos Saloniti, firmaron un convenio para realizar una obra de gas que abastecerá a 164 lotes del barrio Procrear Chacra 28.
El proyecto cuenta con financiamiento del Gobierno Provincial y será ejecutado por medio de un convenio de obra delegada al Municipio, que permitirá una mayor participación del comercio de la localidad y contribuirá a fortalecer la economía regional.
Se trata de una obra que fue declarada de “utilidad pública y pago obligatorio” por el Concejo Deliberante local y promulgada por el Ejecutivo en el año 2021.
Sobre el acuerdo, Sampablo señaló que se trata de “un servicio muy esperado por los vecinos. El Municipio hizo las gestiones necesarias a pedido de la comunidad y con la firma del convenio podremos comenzar en breve con los trabajos”.
Saloniti, por su parte, destacó el continuo acompañamiento del IPVU ADUS y expresó su enorme alegría por poder concretar este proyecto, ya que se trata de una obra muy anhelada por la comunidad.