Durante el procedimiento, realizado en un domicilio de la ciudad, se secuestraron equipos informáticos que habrían sido utilizados para cometer el delito.
La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación y a través de la División Unidad Operativa Federal de San Martín de los Andes, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por acceso indebido a sistemas informáticos y defraudación informática.
Durante el procedimiento, realizado en un domicilio de la ciudad, se secuestraron equipos informáticos que habrían sido utilizados para la comisión de estos delitos, cuyo material incautado será analizado por peritos especializados para determinar su vinculación con la causa.
La investigación está a cargo del Juzgado Federal de Zapala, a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, con intervención de la Fiscalía Federal Descentralizada de Zapala. El procedimiento se llevó a cabo por exhorto del Juzgado Federal de Azul N° 1, Secretaría Penal 4.
Con este operativo, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Policía Federal Argentina, reafirma su compromiso en la lucha contra los delitos informáticos en la provincia de Neuquén.