En las últimas horas se registraron dos nuevos vuelcos en cercanías a Picún Leufú, uno de ellos protagonizado por una camioneta de Vialidad Nacional.
La nieve sigue generando problemas para los conductores en las rutas neuquinas. En las últimas horas se registraron dos nuevos despistes y vuelcos en la Ruta Nacional 237. En esta oportunidad, los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 perteneciente a Vialidad Nacional y un Volkswagen Bora.
En ambos casos, los vehículos transitaban en dirección Neuquén – Piedra del Águila, es decir, hacia la cordillera. Si bien las causas de ambos despistes aún se desconocen, estarían vinculados en los dos hechos a las condiciones meteorológicas y de la calzada, donde se juntó una importante cantidad de nieve en los últimos días.
El otro despiste y vuelco a causa de la nieve acumulada ocurrió también en la misma zona, en el kilómetro 1375 de la Ruta Nacional 237. El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del auto y terminó precipitándose también fuera de la cinta asfáltica. En este caso, por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados.
El último vuelco
Este último martes también se registró un vuelco cerca de Picún Leufú. En este caso, el conductor de un Hyundai Veloster perdió el control y terminó cayendo a la banquina. El vehículo sufrió importantes daños materiales, pero por suerte el hombre no sufrió ninguna herida de consideración.