Padres y alumnos hicieron llegar a los medios de comunicación local diferentes videos y fotos sobre su recorrida camino al colegio.
» Los chicos van caminando por el medio de la ruta, llegan embarrados y cuando pasa la máquina es una laguna, es muy peligroso el trayecto a la escuela y nadie se opcupa» indicó una mamá a Lacar Digital.
Además agrega : «queremos hacer visible con la ayuda de ustedes el estado del camino para llegar a la escuela un desastre, muchos tuvimos q dejar a los chicos en la arcada , tenemos varios días de lluvia y no me parece».
«Por la ruta 48 circulan muchos vehículos a veces no hay luz para iluminar la ruta, los autos esquivan a los estudiantes y buscan esquivar los autos de frente que vienen a esa hora, el ripio está completamente detonado y resbaladizo con las lluvias, la ruta no es tan ancha en ese sector y todo se vuelve una trampa» agrega.
«No sabemos a quién acudir por eso recurrimos a los medios ya que las autoridades ni de vialidad ni de municipio nos dan respuestas, menos el Consejo de Educación».