Dejó el domicilio para asistir a una fiesta, y a pesar de los patrullajes, aún no ha sido encontrado, por lo que la Policía provincial emitió un pedido de captura con su rostro. Se trata de Franco Nicolás Palma, un hombre de contextura robusta, de 1,68 metros de altura, tex morena, cabellos y ojos oscuros.
El sujeto de unos 30 años, ya había violado su prisión domiciliaria, la cual cumple en el marco de su imputación en una causa por violencia de género contra su ex pareja. En esa oportunidad, su ausencia en el domicilio no fue notada por la Policía de inmediato, sino reportada por vecinos que lo vieron a bordo de un colectivo y dieron el aviso.
El imputado debía cumplir la prisión domiciliaria en Chacra 30, más precisamente en el sector de las 120 viviendas. Luego de recibir el alerta, los efectivos del Comando Radioeléctrico montaron un operativo para dar con el violento, a quien se logró ubicar sobre la Avenida Los Lagos y Laguna Verde, luego de descender del colectivo.
Mientras era demorado, intentó evadir al personal policial, aunque luego de unos minutos, se logró esposar al hombre y llevarlo detenido. Aunque se lo llevó a una audiencia al día siguiente, se resolvió que por falta de espacio no se lo detendría en una comisaría y se insistió en que cumpliera la medida impuesta para evitar una más gravosa.
El sábado 23, cuando los efectivos policiales se presentaron en su vivienda en el marco de un rondín sorpresivo y constataron su ausencia, por lo que la Policía provincial emitió un pedido de captura con su rostro. Se trata de Franco Nicolás Palma, un hombre de contextura robusta, de 1,68 metros de altura, tex morena, cabellos y ojos oscuros.
Cualquier información sobre su paradero puede ser brindada telefónicamente al 101 o al 2972412589.