La cantante presentó su Disciplina Tour tras la postergación y agradeció a todo el público neuquino.
“Estuvo increíble de verdad. Inolvidable. Gracias por su amor. Gracias, gracias”, continuó feliz por el Disclipina Tour que en la ciudad de Neuquén había sido postergado para este domingo por el problema de salud que tuvo Lali la semana pasada. La gira de la cantante continuará este martes, tal como lo anunció, en Trelew.
La cantante está viviendo un excelente momento personal y laboral. Es que su carrera como actriz también es un éxito y recientemente presentó “El fin del amor”, la nueva serie de producción argentina -ya disponible en Amazon Prime Video-, basada en el best seller homónimo de Tenembaum, va directo al hueso desde su primera escena: aquí se hablará sin tapujos de feminismo, de nuevos vínculos e identidades, de diversidad sexual, de religión y de dinero.
Lali reveló que (por ahora) no tendría hijos
En una nota que dio la talentosísima cantante con Catalina Dlugi en el programa «Agarrate Catalina«, se refirió a las relaciones y a la maternidad. “A nosotros nos enseñaron, como generación, que a los 30 tenías que estar casado y tener hijos. Así les pasó a nuestros padres. Y la verdad es que somos la generación que viene a romper con eso. Y tenemos estas conversaciones con nuestros padres… a mi edad mi vieja tenía tres pibes, era otra la vida. Y los millennials vinimos a preguntarnos si esto es así o hay otras formas de vivir la vida… ‘¿La felicidad supuestamente es eso? ¿Y por qué no me estaría haciendo feliz? ¡Raro!’», comenzó diciendo la actriz.
«Por decisión consciente, intento todo el tiempo hacer cosas en las que creo. Después de muchísimos años de trabajo, a esta edad tengo la posibilidad y el privilegio de ocupar un lugar de importancia, de relevancia, y siento que tengo que ocupar ese espacio para dar un mensaje”, se refirió a su filosofía de vida.
Acto seguido, la conductora la interrumpió y le dijo: “Algún día se lo vas a contar a tus hijos”, a lo que Lali respondió, tajante: “Si los tengo… Veremos qué me depara la vida”.