La mujer con domicilio en nuestra ciudad, alquilaba por día. Con llave en mano, sacaba copia y realizaba el robo hormiga días después. Ya está identificada.
Una mujer domiciliada en el área céntrica de esta ciudad, contactó a la dueña de un departamento de alquiler diario y con excusas logró que le alquilaran por tres días y se retiró del lugar.
Varios días después, el administrador del complejo, vió a esta mujer que llegó en varias ocasiones en un taxi al lugar y se retiraba con bolsas de consorcio.
La dueña de la vivienda comenzó a notar el faltante de algunos elementos y ropa de blanco que cada vez se hacía más notorio. Cuando el departamento estaba con ocupantes, a estos les comenzaron a desaparecer pertenencias y continuaban los faltantes de sábanas, acolchados y toallones, por lo que la dueña de la propiedad comenzó a investigar la situación, ya que no habían puertas forzadas, era evidente que la persona que ingresaba había tenido acceso a la llave y tenía una copia de las mismas.
Luego del robo de zapatillas, ropas y dinero a turistas brasileros que alquilaban el lugar, la dueña indagó al administrador del complejo, para saber si había visto a alguien ingresar y si se había retirado con bolsas.
La propietaria comenzó a cotejar fotos de personas que habían alquilado anteriormente y se llegó a la imagén de la mujer que vivía en nuestra ciudad. Fue reconocida como la persona que ingresó en varias oportunidades al complejo y se retiraba con bolsas de consorcio. Luego la investigación de la propietaria del departamento la llevó a un taxi en particular, que era en el que llegaba la mujer.
Luego de investigar ese taxi en particular, la dueña del departamento dio con el chofer quién reconoció llevar a ese lugar a una joven de nuestra ciudad y luego a un domicilio de calle Elordi.
Al tener todos los datos, la dueña realizó la denuncia correspondiente y dias después se libró la orden de allanamiento en donde se encontró casi el total de los elementos robados.
Al día de hoy la mujer sigue libre y la dueña del departamento no ha tenido novedades del avance de la causa.