La Subsecretaría de Educación lanza la campaña de Concientización y Prevención contra el GROOMING

Fecha:

La misma se realiza en consonancia con lo normado en la Ordenanza N°13.896/22, mediante la cual se establece la semana de Concientización y Prevención contra el GROOMING a partir del 13 de noviembre de cada año, en el marco del Día Nacional de Lucha contra el GROOMING.

Este año la propuesta surge a través de la presentación de Spots radiales creados y producidos por alumnos y alumnas de nivel medio de escuelas de nuestra ciudad.

Este primer año contamos con el material enviado por estudiantes del 1er año D del CPEM 57. Los chicos y chicas trabajaron desde el área de Informática con su docente, la Profesora Elena Sihebenard.

Estamos convencidos de que la prevención es el camino para evitar estos actos que atentan contra la integridad física y moral de niños, niñas y jóvenes.

Compartimos estos audios con la comunidad, a través de las radios locales que gentilmente acompañan esta campaña, con el fin de que todo San Martín de los Andes diga NO al GROOMING.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Se abrió la convocatoria para el Consejo Provincial de Discapacidad, Co.Pro.Dis

La Secretaria de Gobierno del Municipio, a través del...

Reunión para avanzar con el proyecto autogestivo del barrio El Trébol

El proyecto autogestivo del barrio El Trébol, de Kaleuche,...

Para evitar incendios forestales, colocarán cámaras de monitoreo

La idea es de la Fundación Tierras Patagónicas, que...