La Subsecretaría de Deportes inició una investigación por el uso de una camioneta municipal en un área recreativa

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La medida, que busca determinar las responsabilidades pertinentes, se tomó a raíz de la presentación realizada por el Contralor Municipal.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio informó que “se ha iniciado una investigación interna para esclarecer lo sucedido en cuanto al uso del vehículo asignado al área de deportes municipal”.

La medida, “que busca determinar las responsabilidades pertinentes”, se tomó a raíz de la presentación realizada por el Contralor Municipal, Dr Jorge Fernandez.

Se adelantó que, en caso de que se comprueben irregularidades, “se aplicarán las sanciones que correspondan, reafirmando el compromiso con el uso responsable de los recursos municipales”.

El hecho, que habría ocurrido el pasado 26 de diciembre de 2024 en el Barrio Las Marías del Valle, fue reportado de forma anónima y respaldado con material fotográfico.

Según la denuncia, un grupo de personas utilizó el vehículo municipal para actividades recreativas en la costa del río, incluyendo encender fuego y cocinar un asado, propias de un campamento.

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