La «pesadilla» de cuatro turistas extranjeras: mostraron cómo les robaron en el camino de los Siete Lagos

Fecha:

Una joven contó que se encuentra con sus amigos conociendo Argentina y se llevaron el peor de los recuerdos. Compartió un video en Tik Tok contando detalles del mal momento que vivieron.

Una joven y su grupo de amigos vivieron un mal momento cuando en momentos que recorrían la Patagonia como parte de un viaje que realizaban conociendo distintas partes de Argentina. Fueron víctimas de un importante robo. Lamentablemente, su paso por Neuquén no les dejó el mejor recuerdo, y ella decidió compartir un video de lo sucedido en las redes sociales.

Emily contó que se encontraba junto a algunos amigos – también extranjeros – recorriendo parte de los espectaculares paisajes que ofrece la región, cuando le desvalijaron la camioneta en la que habían dejado muchas de sus pertenencias para poder ir a hacer una caminata «soñada».

«Fuimos robados en Argentina y en este lugar es donde vivimos una pesadilla, el peor sueño de los viajeros», afirmó a través del video que publicó TikTok hace pocos días y que ya suma más de 500 mil reproducciones.

El grupo de amigos estaba realizando el conocido camino de los Siete lagos desde Bariloche a San Martín de los Andes cuando ocurrió el robo. En un momento del recorrido decidieron hacer una caminata en un sendero que les llevaría cerca de dos horas, por lo que decidieron dejar sus mochilas en el baúl de la camioneta.

«Aseguramos de poner todos nuestras mochilas tapadas, no se podían ver ni los bolsillos desde afuera y cerramos el auto», indicó. Fue así que emprendieron la caminata, pero la sorpresa se la llevaron cuando regresaron. El baúl estaba prácticamente vacío, le habían robado todas las pertenencias.

Indignados y enojados, en ese momento fueron a buscar a los guardaparques y a la policía para contarles el mal momento que estaban viviendo. «Se llevaron nuestros pasaportes, computadoras de trabajo, y todo el resto de cosas», afirmó. Entre los elementos robados había dinero en efectivo y tarjetas de crédito, además de ropa y elementos de higiene. Solo les dejaron algo de comida y algunos calzados.

«Realmente nos sentimos muy mal. Nos ayudaron mucho, pero lamentablemente nos dijeron que esto era realmente común. La policía también nos dijo que usaban uno de esos inhibidores de señal, así que no tienen de entrar al auto para robar», lamentó.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Junín de los Andes: un preso se quitó la vida en los calabozos

El hecho que está siendo investigado, es el segundo...

“No vamos a dejar de buscar a Luciana Muñoz”

Así lo expresó la ministra Julieta Corroza a pocos...

Continúan abiertas las preinscripciones para ingresar a la Policía Provincial

Ya se registraron 2.780 aspirantes que deberán superar rigurosos...