A partir de esta semana la firma «La Distinta» desembarca en San Martín de los Andes para cambiar el concepto de supermercados de la patagonia, con un nuevo estilo que potencia su capital humano y su calidez en la atención. Además llega con beneficios para los y las vecinas de la ciudad.
La Distinta abre sus puertas este sábado en la versión Mini Market ubicada en San Martín al 779. frente a las oficinas de Turismo de la ciudad. Un lugar emblemático para nuestros vecinos teniendo en cuenta que desde hace muchos años con El Mendocino, se dio inicio a un sin numero de comercios del rubro ubicados allí.
Quienes visiten el local podrán encontrar productos de necesidad básica y las mejores marcas para la familia de San Martín de los Andes buscando en su raíz de la empresa marcar una nueva tendencia en la ciudad.
Con un equipo completo de gente de nuestra ciudad, La Distinta trabaja en cada uno de sus empleados para que lo primordial sea la atención de calidad y la cercanía con los vecinos y turistas que la visitan.
Amabilidad, orden, limpieza y sobre todo buena atención son las primeras bases que Rodrigo, Cintia y Federico imponen desde la familia que esta detrás de la firma.
Oriundos de Lincoln provincia de Buenos Aires y con una gran experiencia en el rubro llegaron a la ciudad para integrarse con su gente afianzando y disfrutando de la convivencia entre la naturaleza, el paisaje y el concepto de buena atención para con vecinos y turistas.
De 8 a 22 hs el supermercado en principio formato Minimarjket se extenderá luego no solo a productos básicos del hogar sino también a una importante línea de espectaculares productos de bazar y regalaría.