Juan Grabois presentará su libro «Argentina Humana» en San Martín de los Andes

Fecha:

A partir de la premisa de que “otra Argentina es posible”, nos propone a partir de este libro sublimar la bronca, amasar la esperanza y recuperar el gobierno.

El dirigente social y político Juan Grabois llegará a San Martín de los Andes el próximo martes 21 de enero para presentar su nuevo libro titulado «Argentina Humana.

Teoría y práctica para la justicia social en el siglo XXI. Un proyecto contracultural». La cita será a las 18:30 horas en Espacio Trama. 

La presentación forma parte de una gira literaria que llevará al dirigente a otros puntos de la región, como Bariloche y Neuquén Capital, donde buscará compartir las ideas centrales de su obra. 

Según Grabois, su libro plantea una mirada hacia una «Argentina post-mileista», con un proyecto que describe como «simple pero radical». «No se trata de una revolución ni de una reforma, sino de un proyecto que, por su simplicidad, resulta contracultural en un mundo marcado por la injusticia», expresó. 

El autor subrayó que el objetivo es construir una «Argentina humana», alejada de la «deshumanización paulatina», y una invitación a reflexionar y actuar en pos de la justicia social.

Detalles del evento
 
Fecha: Martes 21 de enero
Hora: 18:30
Lugar: Espacio Trama, San Martín de los Andes
 
La entrada será libre y gratuita, y el evento promete ser un espacio de debate y reflexión sobre los desafíos sociales y políticos que enfrenta el país en el siglo XXI.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Saloniti felicitó y apoyó a los brigadistas en su regularización laboral

Lo hizo en su discurso durante la apertura de...

La Fundación SPAI capacitará y equipar a los Bomberos Voluntarios

Este fin de semana, la Fundación SPAI, con sede...

Éxito total en la recaudación del estacionamiento de la Fiesta Walung a beneficio de bomberos

Con un enorme compromiso social, la organización de la...

El Municipio continúa los trabajos para evitar inundaciones en Chacra 26

Personal de la Dirección de Acequias lleva adelante tareas...