Iniciaron trabajos de reparación en el acceso a Quila Quina

Fecha:

El camino se vio afectado por un socavón provocado por intensas lluvias. Vialidad Provincial movilizó sus equipos para remediar y rehabilitar el paso.El pasado 7 de julio, en la ciudad de San Martín de los Andes y sus alrededores las intensas lluvias provocaron diversos inconvenientes en la infraestructura vial de la zona. Uno de los tramos afectados fue el camino de Quila Quina, donde el terraplén cedió debido a la saturación del suelo por el exceso de precipitaciones.

Este incidente generó la formación de un socavón que redujo considerablemente el ancho de la calzada, dificultando la transitabilidad y poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios que circulan por este importante acceso.

Ante esta situación de emergencia, el organismo de Vialidad Provincial ha movilizado sus equipos y maquinaria pesada para iniciar los trabajos de remediación y rehabilitación del camino afectado. Desde la jornada de hoy, el personal técnico y operativo del Distrito 4 de Conservación se encuentra trabajando en el lugar para restablecer las condiciones óptimas de circulación.

Se solicita a los usuarios que transiten por este tramo que extremen las precauciones debido a la presencia de los equipos y personal trabajando en la zona. Una vez finalizadas las tareas de reparación, el organismo vial informará oportunamente a la comunidad sobre la normalización del tránsito en el camino de acceso a Quila Quina.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El intendente Saloniti recorrió las obras de ampliación de la Escuela de Lolog

El intendente Carlos Saloniti visitó este jueves la Escuela...

Justicia y Derechos Humanos atenderá en tres puntos estratégicos

La subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos dependiente del...

Vialidad Nacional con asistencia del Municipio realiza demarcación en la ruta 40

Este jueves comenzaron los trabajos de pintado de líneas...

Saloniti: “la obra de la Escuela de Pil Pil está muy avanzada”

«Esta obra está avanzadísima, estuvimos hace unos meses con...