El delincuente de 44 años acorralado por el propietario de la cabaña y la policía intentó huir pero al saltar del primer piso se quebró una pierna. El hecho se registró este lunes por la mañana en el centro de la ciudad sobre calle los Cipreses. «Se le práctico requisa al demorado y el dinero fue restituido al damnificado, el ciudadano sigue detenido, mañana le realizan la Formulación de cargos» indicaron desde Policía del Neuquén
Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos de la División Tránsito que se encontraban patrullado la zona y fueron alertados sobre un presunto robo en un complejo de cabañas.
El delincuente había alcanzado a robar dinero en efectivo que encontró en la cabaña, parte de una billetera y el resto en otro lugar de la vivienda. El dinero fue recuperado por la Policía. Si bien no confirmaron oficialmente de cuál era el monto del dinero, se habla de alrededor de 10 mil pesos.
«Se trata de un hombre grande, de 44 años, que en principio no tendría antecedentes acá, en la zona. Pero es oriundo de Puerto Madryn, por lo que ahora estamos chequeando si tiene antecedentes en el resto del país», indicó el comisario a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes.
Una vez demorado, el delincuente fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, ya que presentaba una lesión grave en una de sus piernas.