Finalizaron las obras de colocación de caños que en poco tiempo más permitirán al Centro de Desarrollo Infantil Aitué estar conectado a red de gas natural.
Tras la conclusión del tendido de caños, el intendente municipal, Carlos Saloniti, hará la solicitud formal del suministro a la empresa Camuzzi, que oportunamente había aprobado la factibilidad del servicio.
La obra, que comenzó a comienzos de este mes de mayo de 2024, consistió en extender el actual servicio de gas que llega al Centro Integrador Comunitario (CIC) hasta el CDI, un importante centro infantil y comunitario del barrio.
Los trabajos son parte de un convenio público-privado. El Corralón El Salva donó los materiales y el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dispuso de las máquinas y los operarios.
Mientras, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos alista el interior del CDI y planifican las actividades que se iniciarán apenas se cumplan los pasos pendientes.
También trabajaron en esta obra personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas. El Municipio agradece muy especialmente a vecinos de Cordones del Chapelco que se acercaron a ayudar en todas estas semanas.