Hasta el 24 de octubre se podrá participar del Concurso de Fotografía “Mostranos tu barrio”

Fecha:

Se trata de la segunda edición del concurso, que es organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio. Las imágenes serán recibidas hasta el próximo lunes 24 de octubre.

Podrán participar los residentes en San Martín de los Andes que tengan un celular con cámara, tablet o cámara fotográfica y ganar $25.000, $15.000 y más de 50 incentivos culturales.

Para participar del concurso, los interesados e interesadas deberán enviar una fotografía del barrio en el que residen al Whatsapp 2944-305404. Además, se deberá detallar nombre, apellido, DNI y nombre del barrio donde fue tomada.

El jurado seleccionará un total de cincuenta que serán expuestas en el mes de diciembre en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa dio varios anuncios para la ciudad

Se conocieron hoy las ofertas para ejecutar la ruta a Meliquina y una escuela para adolescentes y jóvenes con discapacidad. También se firmó el contrato para el nuevo edificio del CPEM 96 y se anunciaron obras en el CPEM 13 y la Escuela 33 de Quila Quina.

Policía Federal realizó allanamiento vinculado a un delito de defraudación informática

Durante el procedimiento, realizado en un domicilio de la...

El Municipio de San Martín de los Andes adhiere a la iniciativa neuquina de Ficha Limpia

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

¡Feliz aniversario Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes!

El 31 de enero de 1952, nacía la Asociación...