Grave: Lo apuñalaron para robarle en Villa la Cascada

Fecha:

Un hombre caminaba por calle Saurel en Villa la Cascada cuando dos sujetos con pasamontañas lo increparon para robarle. El hecho sucedió cerca de las 23hs del jueves. La víctima recibió una herida cortopunzante.

Según lo manifestado por el hombre violentado los delincuentes portaban un arma de fuego y lo amenazaron pidiéndole sus pertenencias, al resistirse al robo comenzaron a forcejear con el y al intentar escapar uno de los delincuentes sacó un arma empuñada y le asentó un puntazo en la espalda.

La víctima herida llamó a la policía y se produjo el llamado de emergencia al SIEN para lograr asistirlo. Luego de ser llevado al Hospital se le dio intervención al personal de Salud. La herida era superficial y de inmediato logró el alta. Podría haber sido peor.

Policía buscó sin éxito a los malvivientes que no fueron demorados.

MOVIL POLICIAL: FOTO: ADRIANA ALONSO LACAR DIGITAL
Foto: Lacar Digital

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Suman otros 45 brigadistas al combate del incendio en Valle Magdalena

Personal de Provincia y Nación se incorpora al operativo...

Mano a mano con el fuego

Mano a mano con el fuego: Brigadistas del Parque Nacional Lanín se trasladaron vía terrestre por dos horas al lugar del incendio, comenzando a trabajar desde muy temprano hoy junto con los medios aéreos con lanzamientos de agua.

El Gobierno denunció a Jones Huala luego de que reivindicara “atentados incendiarios” en la Patagonia

El líder mapuche avaló “los sabotajes a la infraestructura...

Identificaron a los incendiarios que comenzaron con el fuego en El Bolsón

A pesar de que fueron perseguidos y lograron escapra,...