El hecho ocurrió en plena Avda. San Martín y Mascardi el lunes por la madrugada.
Una joven que caminaba por la Avda. San Martín cerca de la 01 de la madrugada, vivió un hecho de inseguridad que la dejó seriamente lastimada.
La mujer, menor a 30 años, logró percatarse de que en la cuadra siguiente, un sujeto cruzaba a mitad de cuadra dirigiéndose hacia ella. En un momento dado, el sujeto comenzó a sujetarla y forcejear, con claras intenciones de robarle el celular, por lo que la mujer, intentó oponerse al robo y forcejearon durante unos minutos.
El sujeto no estaba dispuesto a dejarla sin llevarse el aparato, por lo que comenzó a darle golpes de puño en la cara y la cabeza mientras la insultaba para que suelte el celular, la golpeó reiteradas veces hasta que logró dejarla tirada en la vereda.
El ladrón escapó llevándose el Iphone 12 de la joven y la dejó seriamente lastimada, con un ojo morado y golpes de puño en el rostro, por lo que al día siguiente tuvo que ser asistida por personal médico.
Al día de hoy, no hay indicios de quién podría ser el delincuente, por lo que una vez se supo la situación, personal policial revisan las cámaras de seguridad ciudadana a fin de esclarecer este hecho.