Así lo reveló la autopsia practicada al cuerpo de la mujer hallada muerta en su casa de Piedra del Águila. Su pareja tenía un disparo en la cabeza.
La autopsia reveló que la joven de 25 años hallada muerta en su casa de Piedra del Águila había recibido 19 puñaladas. Su pareja tenía un disparo en la cabeza.
Se trata de un nuevo femicidio en el que Carolina Epullán madre de un joven de 8 años fue apuñalada e incendiada dentro de su vivienda. El menor estaba junto a sus abuelos en el momento del horroroso hecho.
Víctor Iván Aravena de 27 años, se quitó la vida de un disparo previo a esto, inició un incendio en la casa. Ella tenía numerosas heridas de arma blanca, muchas defensivas. Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados luego de que bomberos sofocara el incendio de la casa. La principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
El macabro hallazgo de los cuerpos sucedió este sábado cerca de las 23hs. Bomberos de Piedra del Águila acudieron al lugar luego del llamado de los vecinos. Al sofocar las llamas, derribaron la puerta y adentro hallaron los dos cuerpo calcinados y sin vida pero con visibles signos de violencia.
La mujer tenía heridas de arma blanca y el hombre un disparo en la cabeza. Además, en la vivienda se halló un arma de fuego y una vaina servida. La puerta de ingreso estaba trabada.
El cuerpo de Carolina tenía 19 heridas de arma blanca, muchas defensivas y una letal al corazón, así como se constató que las quemaduras son post-monten, es decir, murió antes del incendio.