El cuerpo apareció este domingo a la mañana en la zona de meseta, el cuerpo estaba cortado en tres pedazos. En una bolsa con la inscripción Cliba Municipalidad de Neuquén estaban la cabeza y los brazos, y el torso y las piernas quedaron expuestos al aire libre.. Fue víctima de violencia extrema.
Los primeros resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer encontrado este domingo a la mañana en un camino vecinal en la zona de meseta de Plottier revelan el salvajismo del o los autores por ahora desconocidos. Mientras tanto, hasta la noche seguía sin poder identificarse a la víctima y no hay denuncias de personas desaparecidas en un radio cercano.
Según trascendió de fuentes vinculadas con la investigación, el cadáver llevaba varias horas en el lugar y no se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Fue hallado a un costado de una picada entre la Autovía Norte y la ex ruta 22, en plena meseta a la altura de Plottier. Quien o quienes lo dejaron allí no se molestaron en enterrarlo ni ocultarlo, simplemente lo depositaron a un lado del camino vecinal.
El estado del cuerpo
Lo dramático es el estado en el cual lo dejaron. El cuerpo estaba cortado en tres pedazos. En una bolsa con la inscripción Cliba Municipalidad de Neuquén estaban la cabeza y los brazos, y el torso y las piernas quedaron expuestos al aire libre.
Los médicos detectaron un intento por cortarle los miembros inferiores, pero no lo lograron.
Al parecer no se trata de cortes «limpios», sino ejecutados con cierta torpeza o apuro.
Respecto de la causa de la muerte, hasta anoche no se había confirmado.