En un comunicado desde el municipio repudiaron los hechos acontecidos esta mañana en la ciudad.
Sin intención de diálogo, no existe conciliación posible. Sin duda, no es este el camino que debemos transitar para que la ciudad y el país puedan mirar para adelante.
Informamos que en este momento se están realizando los peritajes y denuncias correspondientes, y que, gracias a la participación de la Policía Provincial, tres personas fueron demoradas, entre ellas el presunto autor de los disparos con arma de fuego. El transporte en el que esta fracción gremial se trasladó desde Neuquén a nuestra ciudad se encuentra en este momento demorado, a la espera de que se determine la situación de todos los implicados.
El Intendente Carlos Saloniti acompañó en el Hospital Ramón Carrillo a la trabajadora herida de arma de fuego; y mantiene contacto permanente con el fiscal jefe Fernando Rubio.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 23, a través de su división de Investigaciones, en conjunto con la división de Criminalística de Junín de los Andes. Durante la tarde además se procederá a inspeccionar nuevamente las instalaciones municipales mediante Escribana Pública y equipo legal.