El Instituto de Vivienda y Hábitat de San Martín de los Andes comunica a los vecinos y vecinas de la ciudad que desde el 15 de agosto se iniciará una masiva inscripción y/o actualización de datos del Registro de Demanda Habitacional Municipal.
Se invita a las y los interesados a acercarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) original del titular y del grupo familiar a cargo. Se atenderá un máximo de 60 personas por día, por orden de llegada.
La atención se realizará en distintas sedes, de acuerdo al cronograma señalado a continuación:
En el INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (Villegas n° 1311):
Del martes 15 de agosto al viernes 18 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas.
Del martes 22 de agosto al viernes 25 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas.
Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
Del lunes 25 de septiembre al viernes 29 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
En la DELEGACIÓN DE CORDONES DEL CHAPELCO (CHACRA 30):
Del lunes 4 de septiembre al miércoles 13 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.
En la Oficina de MEJORAMIENTO HABITACIONAL (acceso a Ruta Provincial 62):
Del jueves 14 de septiembre al viernes 22 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.