El edificio aún está en garantía por lo que desde la institución solicitaron a la empresa Blackhall, que se acerque a solucionar el problema.
En diálogo con Lacar Digital, la Directora Interina Natalia Marai indicó «estamos desde el 11 de abril pidiéndole a la empresa Blackhall, que son los que construyeron el edificio, que se presenten porque empezamos con problemas de agua y al empezar con esos problemas nos quedamos sin calderas. Estuvimos sosteniendo clases mientras el clima nos permitió hacerlo, pero hoy tenemos 3 docentes enfermas, chicos con mucosidad y está muy baja la temperatura así que decidimos suspender las clases» indicó la Directora.
Por otro lado Natalia expresó que «todavía por el momento y aunque la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) los instó a presentarse entre ayer y hoy, hasta el momento no han venido» y agregó «el edificio aún se encuentra en garantía por lo que es obligación de la empresa venir a resolver este problema, ellos son los responsables» indicó la Directora Interina.
En cuanto al dictado de clases la directora afirmó «Hoy se acercó mantenimiento escolar y nos dejó una caldera en funcionamiento, por lo que podemos garantizar las clases del turno tarde, pero la otra caldera sigue sin funcionar por lo que esperamos a que la empresa se acerque a resolver el problema» finalizó a este diario Natalia Marai.