Esta mañana, el fiscal Adrián De Lillo informó que murió una persona más a causa del impacto entre una camioneta y un camión en la Ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura. Horas más tarde, las autoridades sanitarias de Río Negro desmintieron la información.
Aunque diferentes medios regionales informaron sobre la supuesta muerte de Alfredo Ezquerra, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente contra un camión Scania, El Cordillerano confirmó que aún pelea por su vida y se encuentra internado, en estado grave, en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos.
En la mañana de hoy algunos medios locales y regionales informaron erróneamente sobre el fallecimiento de Alfredo Ezquerra, miembro de una reconocida familia vinculada al turismo en la ciudad. Alfredo estaba al volante de la camioneta que, aparentemente y según las primeras hipótesis, fuera impactada por un camión en la mañana de ayer sábado, resultando en la trágica pérdida de seis vidas y dejando a otras siete personas heridas.
Entre los heridos se encuentra Ezquerra, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave en el impacto, dejándolo en estado delicado y con un pronóstico reservado, a diferencia de las informaciones que lo dan por fallecido.
Fuentes cercanas a la familia han indicado a El Cordillerano que Alfredo Ezquerra se encuentra en estado grave pero estable. La familia aguarda el parte médico oficial que se emitirá en las próximas horas para obtener información más detallada sobre su estado de salud.
Fuente: El Cordillerano